Lucas Barrios alabó la llegada de Arturo Vidal al Barcelona: "Es una felicidad porque salió de Colo Colo"

La Pantera colocolino habló sobre el fichaje flameante del King al Barcelona de España.

Lucas Barrios está pensando solamente en Corinthians, pero en conversación con Central Fox de Fox Sports, la Pantera también vertió conceptos sobre el tema de moda en estos días: el fichaje de Arturo Vidal al todopoderoso Barcelona de España.

El delantero colocolino se mostró feliz por la llegada del King. "Para mí es una felicidad, un jugador que salió de acá, que le haya ido tan bien y que su carrera siempre vaya ascendiendo tiene que poner contento al pueblo chileno. Es lindo tener una alegría, y sobre todo con Arturo, un tipo humilde que se entrena al 100% para sacar al máximo, cuando pasan estas cosas a uno lo ponen muy contento. Me da una alegría por Arturo y que llegue al Barcelona", sentenció.

Lucas Barrios fue rival de Arturo Vidal en la Bundesliga cuando el Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen se vieron las caras en el 2010. El delantero aprovechó de contar una pildorita de ese tiempo. "El Dortmund se fijó en Arturo porque veníamos muy bien, íbamos a ser campeones y lo querían comprar para jugar la Champions, pero se fue a Juventus", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo