¡Los reyes! PESanonymous agrandó su leyenda y se coronó campeón de clubes de PES Deluxe

El equipo capitaneado por Paulo Olivares logró el bicampeonato en la Liga Chilena de PES al alzar el segundo trofeo del torneo de clubes. En la final superaron a PESos PESados por 19-10.

PES Deluxe llegó a su fin y PESanonymous agigantó su leyenda. El equipo comandado por Paulo Olivares gritó campeón en el torneo de clubes tras vencer a PESos PESados por 19-10.

La plantilla ganadora de PESanonymous está compuesta por Renato Garabito, Cristián Acevedo, Maximiliano Lorca, Keno Troncoso y Ezequiel Melantoni (argentino). El cuadro se adjudicó 350 mil pesos y sumó una nueva estrella a su plamarés.

Para meterse a la final, PESanonymous tuvo una sólida fase de grupos y el duelos de playoffs derrotó a Predators 4 y 2. Por el otro lado, PESos PESados con Fabián Aguirre, Nelson Ladino, Martín Silva, Matiás Cavieres y Reynaldo Molina (argentino) se impusieron a Predators 3 y Contragolpes A.

Con esto, PESanonymous se impulsa como el club más grande de Pro Evolution Soccer en Chile con los títulos de PES 2017 y PES 2018 en la Liga Chilena de PES. ¡Felicidades!

Revisa el cuadro completo acá.

Foto: Liga Chilena de PES.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile