Liverpool se opera de Loris Karius y lo enviará por dos años a préstamo al Besiktas de Gary Medel

El arquero de las chambonadas en la final de la última Champions League está a un paso de firmar su partida al elenco turco, que disputa la Europa League.

Aunque los hinchas de Liverpool le expresaron cariño públicamente, en definitiva el arquero Loris Karius no seguirá en en los Reds. Así lo reveló hace algunas horas el periódico Liverpool Echo, que confirma el trapaso del alemán en calidad de préstamo al Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco.

La llegada del brasileño Alisson Becker envió a la suplencia al golero de 25 años, que tiene hasta mañana para firmar su salida del club por dos años, con opción de compra para el elenco turco.

"Karius ha soportado un crítico momento desde sus errores calamitosos en la final de la Champions League ante Real Madrid en mayo. Si bien se justificó por una conmoción cerebral, el ex Mainz también tuvo un terrible comienzo de temporada", argumenta el medio inglés.

Besiktas está en la fase preliminar de la Europa League y solo cuenta con el vetarano Tolga Zengin como carta titular en la portería. El conjunto de las Águilas tendrá su próximo apretón internacional este jueves ante Partizán, en busca de un boleto a la fase de grupos del torneo europeo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile