Lionel Messi y Luis Suárez le dieron una recepción real a Arturo Vidal en su primer entrenamiento en Barcelona

Las dos estrellas sudamericanas del conjunto blaugrana compartieron sonrisas y hasta un "callejón oscuro" con el mediocampista chileno, que quiere debutar el próximo domingo en la final de la Supercopa de España.

Si algo de incertidumbre había en la llegada de Arturo Vidal al Barcelona, por su historial de encontrones futbolísticos con Lionel Messi y Luis Suárez, las mayores figuras del elenco blaugrana; todo quedó despejado después del primer entrenamiento del King en la Ciutat Esportiva

Las cámaras de Barcelona registraron el momento en que los tres talentos sudamericanos  se encontraron en la nueva estación de la carrera del Rey Arturo, una imagen que vale millones de dólares: Suárez, Messi y Vidal sonrieron mientras caminaban después de la práctica vespertina.

De hecho, La Pulga y Luisito participaron de la amistosa recepción al ex jugador de Juventus y Bayern Múnich, que incluyó la aplicación del mítico "callejón oscuro" con el chileno como protagonista central.

Ahora resta por conocer cuál es la consideración que tendrá el técnico Ernesto Valverde para el mediocampista nacional, que expresó su deseo de debutar oficialmente este domingo, cuando Barcelona y Sevilla disputen la final de la Supercopa española en Marruecos.

"Estoy al 100 por ciento" dijo el chileno en la rueda de prensa de presentación, condición que deberá refrendar en los trabajos de la semana para alcanzar a meterse en la comitiva que viajará el fin de semana a Tánger, donde se desarrollará la inédita definición de dos equipos españoles en el país africano.

Fotos: Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo