Lawrence Vigouroux no puede más de la alegría tras nómina a la Roja: "Mi sueño se ha hecho realidad"

Reinaldo Rueda nominó por primera vez a Lawrence Vigouroux a la selección chilena adulta.

Este jueves Reinaldo Rueda dio a conocer la nómina de la selección chilena para la gira por Asia, siendo la gran sorpresa la inclusión del arquero Lawrence Vigouroux.

El portero nacido en Londres, Inglaterra, reaccionó a la noticia mostrando una foto de su niñez en Twitter, en la que aparece con una camiseta de la selección chilena. Además, escribió: "¡Nunca pensé que este día llegaría, mi sueño se ha hecho realidad! Ahora es el momento de trabajar".

Lawrence Vigouroux tiene 24 años y juega en el Swindon Town de la cuarta división de Inglaterra. Es la primera vez que lo convocan a la selección chilena adulta, eso sí, antes ya había integrado combinados nacionales menores.

Reinaldo Rueda explica su nómina:

El técnico de la Roja dejó fuera a Johnny Herrera y a Cristopher Toselli de la nómina, apostando por valores más jóvenes. Así explicó el llamado de Vigouroux: "Creo primero que es un joven chileno de gran proyección, que tiene 24 años, que está compitiendo en la cuarta división del fútbol inglés. Quise acercarlo para evaluarlo, que tiene mucho que mejorar y por aprender. Que es una posición que desafortunadamente no es fácil para cualquier entrenador colocar un arquero joven".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa