La nutrición: El trabajo invisible que llega a la Unión Española de la mano de Hexacore

La buena alimentación y los cuidados post partidos son elementos fundamentales en futbolistas de alto rendimiento. Por eso, el club hispano logró una importante alianza para fortalecer este ítem en su plantel profesional como de proyección.

No hay duda que el fútbol se ha convertido, hoy por hoy, en una de las actividades más importantes del deporte a nivel global. El nivel de exigencia física para los jugadores crece cada día, y la importancia de una buena nutrición se vuelve fundamental para la óptima preparación y recuperación física de cada uno de ellos.

Así lo ha entendido Unión Española, que en los últimos días ha cerrado un convenio con Hexacore, una de las empresas de suplementos alimenticios de uso deportivo en alto rendimiento más importante del mundo. De esta manera, se trabajará de manera conjunta tanto con el primer equipo como con los cadetes del cuadro hispano, en un tema tan importante como la nutrición deportiva.

En el club, esperan con este convenio una oportunidad de mejorar y profesionalizar la nutrición de los jugadores que conforman Unión Española, que entrenan todos los días y que tienen un nivel de rendimiento alto. 

Además de los productos, también está considerada dos charlas de nutrición para el grupo de proyección como para el plantel profesional, dictada por Ítalo Grottini, nutricionista de gran trayectoria en la materia. 

En los próximos días se realizará una campaña de lanzamiento en conjunto entre la marca con el cuadro hispano, para dar a conocer los alcances de este tema en un plantel profesional como lo es la Unión Española. Además, la marca tendrá presencia en el estadio Santa Laura-Universidad Sek con un estático permanente y en la camiseta por la temporada 2018/19.

Una muestra de lo importante que cobra día a día la nutrición de los jugadores y el óptimo rendimiento físico que esto conlleva.

Foto: Unión Española/Hexacore.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa