La maldición del 20 de agosto: Charles Aránguiz también se rompió el tendón de Aquiles en un día como hoy

Claudio Bravo sufrió la lesión del tendón de Aquiles hoy 20 de agosto y tendrá un proceso de recuperación de más de 6 meses.

Manchester City oficializó el secreto a voces que se divulgó en redes sociales: Claudio Bravo se rompió el tendón de Aquiles. Con esta lesión, el capitán de la Roja y bicampeón de América, estará más de seis meses fuera de las canchas de fútbol.

Una lesión que incluso le puede costar hasta su carrera en el fútbol, ya que con 35 años y la rotura del tendón de Aquiles, es difícil la recuperación. De seguir en esto, el capitán podrá volver a duras penas a defender la Copa América 2019 en Brasil.

El destino hizo que el 20 de agosto sea un día maldito para los futbolistas y seleccionados chilenos, ya que hace tres años, un día como hoy, el gran Charles Aránguiz sufrió la misma lesión que Claudio Bravo: rotura del tendón de Aquiles.

En esta oportunidad, y como parámetro de comparación, Charles Aránguiz estuvo 7 meses fuera de las canchas después de su rotura al tendón de Aquiles. Una difícil lesión que tendrá a todo Manchester City y Chile preocupados.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa