Ojo chilenos: la FIFA comienza el proceso de venta de entradas para el Mundial Femenino de Francia 2019

Desde el ente rector del fútbol planetario llamaron a inscribirse en la ticketera oficial para recibir información sobre mecanismos mediante los cuales los hinchas podrán acceder a los boletos del torneo, que tendrá por primera vez en competencia a la Roja.

La FIFA inició el proceso de venta de entradas para la Copa del Mundo Femenina 2019 que se jugará entre el 7 de junio y el 7 de julio del próximo año en Francia con la presencia de la selección chilena como subcampeona de América.

Si bien por el momento no se pueden adquirir los boletos, la FIFA abrió una alerta newsletter para informar los detalles y el inicio puntual de la venta de las entradas a través de la ticketera oficial, Tickets.fwwc19.fr.

Sobre las sedes, desde Zúrich recordaron que “París será la sede del partido inaugural, Reims, Valenciennes, Le Havre, Rennes, Grenoble, Montpellier, Niza, donde se celebrará el partido por el tercer puesto, y Lyon, que albergará las semifinales y la final”.

Entre los 24 equipos que disputarán los 52 partidos que componen el torneo planetario ya se encuentran clasificados la anfitriona Francia, Australia, Brasil, corea del Sur, Chile, China, España, Italia, Japón y Tailandia.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo