Julio Barroso volvió a Chile con la nariz rota y salió del aeropuerto de Santiago a la urgencia de una clínica

El defensor colocolino sufrió una fractura nasal en el encuentro que marcó la clasificación de los albos a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Julio Barroso fue el gran damnificado luego de la heroica clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, anoche luego de eliminar a Corinthians. El defensor argentino sufrió un fuerte golpe de Roger, que le produjo una fractura nasal justo antes del 2-1 de los paulistas.

Sin embargo, el Almirante no abandonó el campo de juego y actuó la media hora restante. Luego fue trasladado a un hospital en Brasil y de ahí se subió al avión de regreso, por lo que debe completar el procedimiento médico de urgencia en Santiago.

Por esta razón, el defensor salió rápidamente del terminal aéreo con dirección a una clínica del sector oriente de la capital, donde se establecerá si es necesaria una cirugía para corregir la fractura, situación que lo podría marginar del equipo en las próximas semanas.

Al menos, el ex mundialista juvenil de Argentina podrá estar en la revancha, que se disputará a partir de la última semana de septiembre frente al ganador de la llave entre Palmeiras y Cerro Porteño.

Fotos: Agencia Uno

Video: Rodrigo Gómez, radio Cooperativa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa