Julio Barroso será operado de la fractura nasal y estará dos semanas fuera para volver enmascarado

El defensor albo deberá ingresar a pabellón para corregir la lesión provocada por el maletero Roger, en el duelo de Colo Colo ante Corinthians que le dio a los albos el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Julio Barroso demostró todo su coraje al jugar casi todo el segundo tiempo de Colo Colo contra Corinthians en Brasil con el tabique de la nariz fracturado, lesión sufrida tras un feo codazo en el rostro propinado por Roger.

De regreso en Chile el defensor del Cacique se trasladó a primera hora a un centro asistencial para realizarse los chequeos correspondientes. Tras ser revisado por los médicos se decidió que el Almirante deberá operarse la nariz este lunes 3 de septiembre.

Debido a la intervención quirúrgica, se espera que Barroso sea baja en Colo Colo por dos semanas, para regresar a los entrenamientos con una máscara de protección.

Así las cosas, Barroso se perdería el duelo de este domingo ante Everton para recuperarse en fecha FIFA. El defensor debería estar totalmente recuperado para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y contra Antofagasta.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile