Jorge Valdivia le da duro a la intendenta Karla Rubilar por amenazas al Monumental: "Sáquese la camiseta"

El Mago despotricó contra la autoridad de gobierno después de que anunciara el pedido de medidas ejemplares por los hechos de violencia que se perpetraron en el último Superclásico.

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile estuvo tan malo, que no han pasado ni dos días y ya nadie habla de él. Solo las autoridades políticas y de seguridad, después de que la intendenta metropolitana Karla Rubilar anunciara las penas del infierno contra el estadio Monumental, escenario de distintas situaciones de violencia el sábado pasado.

La idea no le gustó mucho a Jorge Valdivia, quien a través de su cuenta de Twitter rechazó las denuncias de la jefa del gobierno metropolitano y además sugirió que las mismas estaban motivadas por la calidad de hincha de Universidad de Chile de Rubilar.

"Señora intendenta, si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia de los estadios, preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar solo del estadio Monumental, sáquese la camiseta", advirtió el Mago en un primer twit esta mañana.

Luego vino la advertencia. "Mi familia también viene al estadio y yo quiero que sigan viniendo. Pedir para cerrar el estadio Monumental solo estaría dándole la razón a la delincuencia".

La intendenta estuvo en el Superclásico el sábado pasado y posteriormente solicitó a la ANFP que tome las medidas correspondientes en contra del estadio Monumental, así como citó a los responsables colocolinos para que den explicaciones por el uso de fuegos de artificio por parte de los hinchas, el apagón de las cámaras de seguridad y las vías de acceso cerradas en el recinto de Macul.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile