Jorge Valdivia felicitó y le puso la corona a Arturo Vidal: "Lejos el mejor en la historia de Chile"

El Mago aprovechó las redes sociales y junto a una foto de ambos en el Mundial de Brasil le dio su correspondiente saludo al nuevo refuerzo del Barcelona de España, en su jornada de gloria.

Jorge El Mago Valdivia no quiso quedar al margen del gran protagonistas de este viernes, Arturo Vidal, quien con su traspaso al Barcelona se convirtió en el primer chileno que supera la barrera de los 100 millones de dólares en transferencias en su trayectoria.

El mediocampista de Colo-Colo y compañero del Rey Arturo en los albos y la selección chilena aprovechó las redes sociales para enviarle la correspondiente felicitación, pero además con un juicio categórico: "Lejos el mejor en la historia de Chile".

"Éxito King, seguro te irá bien, no hay dudas", sentenció el jugador del Cacique, que integra la nómina del equipo para la visita de este sábado a Temuco en el estadio Germán Becker, por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

Valdivia y Vidal integran la base de la llamada generación dorada de la Roja, y compartieron los planteles en los Mundiales de 2010 y 2014, y además en las Copas América 2011 y 2015.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa