Jorge Valdivia, el fuera de serie: "Este grupo se jugará la Segunda Guerra en Brasil, vamos a ir a morir"

El Mago hizo el mejor partido desde su llegada a Colo Colo y dedicó su actuación a los hinchas. "Pudo ser mucho más amplia la diferencia", aseguró tras la victoria sobre Corinthians.

Jorge Valdivia celebró la enorme victoria de Colo Colo sobre Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores e hizo una arenga a la hora de las declaraciones.

"Uno a cero está bien, dejémoslo así. Esto tiene que avanzar como tiene que ser. Teníamos que ganar y no recibir goles. Creo que hicimos un buen partido, un buen juego. Merecimos un poquito más, sobre todo porque quedaron con un jugador menos", explicó el Mago en la flash interview.

"Lucas (Barrios) tuvo dos goles, pudo ser más amplio el resultado pero que la gente sepa que nos vamos a ir a matar a Brasil. Salimos hoy a matar, la gente lo sintió así. El único mensaje que este grupo le puede dar a la gente es que allá será la segunda guerra y vamos a ir a morir", aseguró el ex mediocampista de Palmeiras.

Valdivia reconoció que se quedaron cortos en el marcador. "El análisis es claro. Cássio es un gran portero a pesar de la estatura. Va muy bien por abajo. Pero teníamos que ganar. La consigna era esa: ganar y no recibir goles. Merecimos un poquito más, pero esperemos que este 1-0 alcance y este equipo está dejando la vida por la camiseta, por nosotros y nuestras familias", advirtió. 

De cara a la revacha de fin de mes, el Mago elevar su rendimiento. "Voy a estar mejor preparado, este era mi segundo partido como titular, el primero jugando los 90 minutos. Será muy especial. Voy a ser bien recibido en el estadio de Corinthians (ríe). Me interesa que los muchachos sepan lo que va a significar la vuelta. Me va a pillar con más ritmo". 

Finalmente, reconoció que quedó sin aliento. "Es por cansancio. Segundo partido desde el inicio y cuesta, por más que uno entrene y trabaje físico el partido es diferente, se lucha con un rival", completó.

Fotos: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo