Jean Beausejour vuelve a quedar fuera y Kudelka tendrá cinco bajas para la U ante Temuco el viernes

El técnico lamentó la plaga de lesionados y suspendidos. "Tenemos que creer en los jugadores y sostener un equipo con los que no venían siendo titular", advirtió.

Cinco bajas tendrá Frank Darío Kudelka luego de la traumática visita de Universidad de Chile a Colo Colo en el estadio Monumental. El entrenador azul confirmó hoy la marginación de Jean Beausejour y tendrá que armar lo que pueda el próximo viernes, cuando comience la fecha 22 ante Temuco en el Estadio Nacional.

El mundialista chileno fue a la banca en el estadio Monumental, pero no ingresó. "Beausejour no ha tenido la evolución que debía tener. (Que fuera a la banca) fue una determinación entre todos. Había un riesgo, pero iniciando la semana hubo inflamaciones que lo mantienen con dolores", explicó el técnico cordobés este mediodía.

Beausejour se une al lesionado Rodrigo Echeverría y a tres jugadores suspendidos por el Tribunal. Matías Rodríguez y David Pizarro por acumulación de tarjetas amarillas, y Sebastián Ubilla por la expulsión en Macul. "Echeverria está fuera. Beausejour tampoco está. Tenemos que creer en los jugadores y sostener un equipo con los que no venían siendo titular", agregó Kudelka.

El estratega también dio sus explicaciones por los duros insultos que dirigió a los árbitros en el Monumental. "Me equivoqué y lo asumo", explicó el cordobés.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa