Javier Torrente es tajante: “Si Everton no gana los próximos dos partidos tengo que dar un paso al costado”

El entrenador argentino de los ruleteros adelantó que de mantener la mala racha, dejará su puesto para que alguien pueda salvar al cuadro viñamarino del descenso.

Everton perdió 2-1 ante Universidad Católica por la fecha 18 del Torneo Nacional en San Carlos y los ruleteros siguen colistas absolutos de la tabla de posiciones con el fantasma del descenso moviendo la cama, la mesa y la vajilla.

“Católica nos superó. Acá el responsable y la cabeza de este grupo en este momento soy yo. Cuando tenga que tomar una decisión, la tomaré”, dijo el DT de los viñamarinos, Javier Torrente.

Agregó que “me siento capacitado, creemos en los jugadores que tenemos y en lo que estamos haciendo. Pero si los resultados no se hilan en los próximos dos partidos, habrá que tomar decisiones”.

De esta forma, la próxima fecha ante Universidad de Concepción y la siguiente contra Huachipato, ambos duelos como local, no sólo serán finales para intentar salir de la zona de descenso, sino que también definirán el futuro del entrenador.

“Esto es de resultados y si no los obtengo, hay que dejar el tiempo suficiente para que el que llegue pueda reaccionar. Es así. No quiero llegar a las últimas fechas con el equipo en las últimas posiciones Ya se lo dije al plantel y serán dos partidos muy difíciles”, expuso.

Sentenció que “si tengo que dar un paso al costado, lo daré en el momento oportuno y que llegue alguien que tenga poder de reacción”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa