Inhabilitado: ¿Por qué Juvenal Olmos no pudo sentarse en la banca en su “debut” con el Veracruz?

El DT nacional volvió a entrenar luego de 11 años y preparó el partido ante Tigres en la Liga MX. Sin embargo, el estratego nacional aún no está autorizado para dirigir según las reglas del fútbol azteca.

El Veracruz se estrena en cancha luego que Juvenal Olmos asumiera la dirección técnica de los Tiburones Rojos en el regreso del DT a las funciones de entrenador.

Sin embargo, el regreso de Juvenal no fue el mejor, pues pese a trabajar en la semana y parar el equipo que saltó a la cancha frente al Tigres UANL, Olmos no pudo sentarse en la banca ni firmar la planilla, labores para las que Hugo Chávez lo reemplazó.

Como Olmos estuvo 11 años sin dirigir la Escuela Nacional de Directores Técnicos en México debe certificar y homologar su título como entrenador.

“Que Juvenal Olmos se siente en el banquillo del Veracruz todavía tardará algún tiempo. El estratega chileno debe seguir varios pasos antes de tener una relación de trabajo con el Veracruz, el primero es que se certifique su título de director técnico”, sostuvo Marca México.

Por su parte, el vicepresente del Veracruz, Mario Trejo, sentenció que “todo el aspecto laboral se concretará cuando tenga sus documentos adecuadamente ordenados, mientras, estamos tanto en el tema migratorio como el de certificación de sus documentos de título”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa