Huaso Álvarez y el empate de la UC puntera: “La sensación es amarga, perdimos dos puntos para alejarnos más”

En la Católica lamentaron el agónico 2-2 conseguido por La Calera que diluyó la remontada cruzada en la fecha 19. De todas formas La Franja se toma la punta en exclusiva, aunque con gusto a poco.

Universidad Católica es la nueva puntera en exclusiva del Torneo Nacional tras sacarle un punto de ventaja a la UdeConce. Sin embargo, pudieron ser tres luego que La Franja se farrera el triunfo tras el agónico empate de La Calera por la fecha 19.

“La sensación que queda es amarga por cometer errores que nos impiden alejarnos más. Sobre el final perdimos dos puntos que teníamos ganados”, dijo Cristián Álvarez al CDF.

Agregó que “habíamos remontado un partido muy complicado ante un rival que juega muy bien. En una pelota detenida al final nos equivocamos, cometimos errores y eso nos impide seguir escapándonos”.

Siguió complementando: “este campeonato no va a ser simple. El que salga campeón le va a costar demasiado. Va a ser disputado hasta la última fecha de seguro. Hoy sacamos un empate cuando teníamos adentro el triunfo, pero es lo que hay”.

Por último sentenció que “hemos levantado el nivel y llegamos más al arco. Nos falta, pero vamos al alza y en estas instancias, ir al alza es importante”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa