Huachipato pataleó por Twitter tras el increíble gol que no le cobraron ante Everton: "¡Hasta cuándo señores!"

El conjunto de la usina se quejó amargamente de la sanción del juez Roberto Tobar, quien no advirtió que el balón ingresó

Huachipato se quejó amargamente luego de la igualdad conseguida en su visita a Everton en Viña del Mar, ante la invalidación de un gol reglamentariamente convertido por Válber Huerta que no fue sancionado por el árbitro Roberto Tobar y habría significado el triunfo del conjunto acerero.

A través de sus redes sociales, el elenco negriazul incluyó las imágenes que muestran que el balón rematado por el defensor ingresó claramente a la portería de Cristopher Toselli, y que fue rechazado desde dentro del arco por el joven Matías Leiva.

"En la imagen se observa que el balón sí traspasa la línea de gol. ¡Increíble! ¿Hasta cuándo señores?" posteó el cuadro sureño en su cuenta de Twitter.

"Para los comentarios el gol no sancionado a favor de nuestro equipo cuando la pelota traspasa la línea en el tiro de Valber Huerta", alertó también el elenco de la usina.

Huachipato perdió la opción de alejarse definitivamente de la zona de descenso y se mantuvo en el noveno lugar de la tabla, mientras que la unidad permitió que Everton igualara a San Luis en el último lugar de la clasificación.

Fotos: Agencia Uno y CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa