Honduras se suma al calendario y jugará ante la Roja en Chile en noviembre, en el décimo amistoso de 2018

El conjunto centroamericano, que guió Reinaldo Rueda hasta su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, visitará el país en la preparación de la Roja para la Copa América de 2019.

La selección de Honduras, en día y sede por confirmar, será el décimo rival amistoso que se enfrentará la selección chilena durante 2018. Según adelantó CDF, la escuadra centroamericana visitará nuestro país en la fecha doble de noviembre, por lo que solo queda un rival por confirmar en la agenda de la Roja.

El equipo catracho, que con Reinaldo Rueda en el mando técnico consiguió su última clasificación a una Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, reforzará la cartelera de amistosos preparatorios para la Copa América del próximo año en Brasil. El último rival será sudamericano, con la misma expectativa.

De esta manera, el técnico colombiano sumará once amistosos en su primer año al mando de la Roja. Visitó a Suecia y Dinamarca en marzo, luego se enfrentó a Rumania, Serbia y Polonia en Europa antes del Mundial, será visita de Japón y Corea del Sur en septiembre, y jugará ante México y Perú en octubre.

La escuadra nacional cuenta las horas para la publicación de la nómina de jugadores que viajarán a la gira asiática del próximo mes, de la que se encuentran al margen por lesión el arquero Claudio Bravo y muy probablemente el delantero Nicolás Castillo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile