Héctor Tapia se asegura y repetirá su oncena prémium en Colo Colo, con Valdivia, Paredes y Barrios ante la U

El entrenador del Cacique apostará a la fórmula que mostró en el mejor partido bajo su mando, contra Corinthians por Copa Libertadores, y hará cinco cambios y una modificación táctica de cara al Superclásico de este sábado.

Con una breve práctica futbolística, Héctor Tapia adelantó tempranamente cuáles serán los elegidos para los desafíos más importantes de Colo Colo en el presente semestre, el Superclásico ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional el sábado y la visita a Corinthians por Copa Libertadores el próximo miércoles.

DÓNDE VER COLO COLO vs UNIVERSIDAD DE CHILE | PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING

Pese a la recuperación de Esteban Pavez, quien estará a disposición del cuerpo técnico para el fin de semana, el técnico del Cacique optó por asegurar la oncena que mostró el mejor desempeño bajo su mando, precisamente en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa ante los brasileños.

De esta manera, serán cinco los cambios que muestre el conjunto albo para este fin de semana, en comparación con la oncena que cayó en su visita a Iquique en Calama. Se trata de los ingresos de Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes; en lugar de Felipe Campos, Benjamín Berríos, Gabriel Suazo, Jaime Valdés y César Pinares.

Además habrá cambio de esquema, pues contra los Dragones el técnico albo dispuso un dibujo con un solo hombre en punta, Lucas Barrios, y seis hombres en el mediocampo. Una situación quye se modificará con el ingreso desde el minuto 0 de Esteban Paredes para acompañar a la Pantera en la ofensiva.

De esta manera, el Cacique formará ante la U -y muy probablemente ante Corinthians la próxima semana- a Agustín Orión en la puerta; Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso en la línea defensiva; Óscar Opazo, Baeza, Carmona y Damián Pérez; Jorge Valdivia; Barrios y Paredes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile