Héctor Tapia aún es duda para sentarse en la banca de Colo Colo ante Corinthians por Libertadores

El Cacique está ad portas de uno de sus duelos más importantes en el útlimo tiempo, pero su DT aún no se sabe si se sentará o no en el banquillo.

Este miércoles 8 de agosto a las 20:45 horas, Colo Colo jugará uno de los partidos más importantes de los últimos 10 años por los octavos de final de Copa Libertadores ante el podoroso Corinthians de Brasil, pero aún no se sabe si Tapia estará en la banca o no.

El DT colocolino fue sancionado por la CONMEBOL en el partido ante Bolivar y esto lo imposibilitará de estar en el banquillo ante Corinthians. El motivo de la suspensión corresponde a una conducta inapropiada y según el informe de la Conmebol indica, "comportamientos imputables e infracciones sancionables a los referidos principios. Comportarse de manera tal que el fútbol como deporte en general y la Conmebol en particular pudieran verse desacreditados como consecuencia de ese comportamiento".

Hoy Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, habló con Radio Agricultura y comentó brevemente la situación con Héctor Tapia. "Presentamos la apelación por Tapia en Libertadores. No pasa por el nombre propio, sino que por el club. Estamos esperando respuesta", generando la duda sobre el entrenador del Cacique.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa