Hay Agustín Orión para rato: "Espina me manifestó seguir en el club y yo tengo ganas. Se resolverá pronto"

El arquero colocolino, quien fue figura ante Corinthians y la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, ya conversó para su continuidad.

Agustín Orión fue la figura de la clasificación histórica de Colo Colo a cuartos de final de Copa Libertadores, tras dejar en el paso a Corinthians el pasado miércoles. Un partido que vale una renovación, ya que termina contrato a fin de año.

El arquero argentino habló con la prensa y dio luces de su renovación. "He charlado con Marcelo (Espina) y me han manifestado las ganas de continuar en el club. Yo también tengo ganas de seguir, debería resolverse todo muy pronto", sentenció.

El trasandino es uno de los futbolistas que más ha jugado Copa Libertadores, pero el argentino no se mostró conforme de esta marca. "Es una alegría, pero también he jugado 83 partidos y no la he podido ganar. He perdio finales y semifinales, entonces me da lo mismo. Para que la juego si aún no la puedo ganar", explicó.

Agustín Orión también elogió a Jorge Valdivia. "Creo que no hay un jugador en el fútbol chileno con las características Jorge (Valdivia). Tiene un sentido de pertenencia con este club muy grande. Siempre le da consejos a los más chicos y es muy importante para nosotros", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile