Guarello desconfía de Guede: "Hubiera venido por Baeza hace un mes y no justo antes de la Copa Libertadores"

El analista reveló sus suspicacias por la participación del ex técnico de Colo Colo en la polémica de la previa del partido ante Corinthians. "Este el plantel que formó él y ahora le está poniendo palos a las ruedas", acusó.

El comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello manifestó su desconfianza por el actuar de Pablo Guede en la polémica que dejó en stand by la presencia de Claudio Baeza cuando Colo Colo reciba a Corinthians este miércoles, en el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores.

DÓNDE VER COLO COLO-CORINTHIANS: PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING

El su tertulia de Radio ADN, el periodista abordó la oferta que recibió el mediocampista desde el equipo que dirige el técnico argentino, Al Hilal de Arabia Saudita. Y más aún, con efecto inmediato y sin permitirle actuar en la Copa. Aunque Blanco y Negro rechazó negociar, La Tercera aseguró que Héctor Tapia sacó al Serrucho del equipo.

Con este panorama, Guarello -quien nunca fue muy amigo de Guede- bramó contra el ex técnico de Colo Colo y dudó de sus intenciones. "Este el plantel que formó él y ahora le está poniendo palos a las ruedas", llamó la atención el analista.

"Le gusta joder a Guede, porque es el plantel que él armó y el equipo que jugó la mitad de la Copa con él. ¿Y lo viene a buscar ahora y con la condición de que no juegue la Copa Libertadores? Son demasiadas coincidencias. Si lo hubiera venido a buscar hace un mes, y no ahora cuatro días antes de jugar...", reclamó Guarello.

La polémica debiera resolverse esta tarde, cuando el plantel se reuna para entrenar en el estadio Monumental y posteriormente quedar concentrado para el encuentro de mañana a las 20:45 horas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo