Gonzalo Jara entró en la convocatoria del Superclásico y Nicolás Guerra quedó fuera del partido

Universidad de Chile hizo oficial la lista de jugadores para la visita al Monumental y el zaguero estará presente, aunque seguramente lo hará desde la banca.

Universidad de Chile confirmó la convocatoria para el Superclásico y Frank Kudelka tendrá presente a Gonzalo Jara, que prendió las alarmas el mertes pero que entrenó bien tando miércoles como jueves y superó los problemas físicos.

El DT confirmó en su conferencia que el zaguero estaba recuperado y que había entrenado bien, sin embargo no quiso adelantar que si iba a estar o no en la nómina del Superclásico.

“Está muy bien, ha entrenado muy bien. La lista va a salir en algunas horas. Prefiero apegarme a eso, más allá que ya dije lo de Beausejour. Es un jugador que tenemos muy encuentra, más allá que le toque estar jugando o no”, comentó Kudelka más temprano.

Igualmente las opciones de Jara de estar en cancha son bajas, debido a que la dupla de Christian Vilches con Rafael Vaz tiene todas las opciones de jugar, completando la zaga que también tendrá a Matías Rodríguez por la derecha y Jean Beausejour por la izquierda.

El que no estará es Nicolás Guerra, quien participó el martes de un amistoso con la Selección Chilena sub 20 ante Palestino y entrenó normal el resto de la semana con la U, por lo que su salida fue decisión técnica.  Tampoco estará en la nómina Rafael Caroca, Armando Cooper ni Fernando de Paul.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile