Gonzalo Fierro: "Si ganamos el clásico estaremos de nuevo en la pelea, con la derrota de la U de Conce"

El Joven Pistolero adelantó que Colo Colo buscará la victoria ante Universidad de Chile, con el objetivo de aprovechar el revés del Campanil en el inicio de la fecha 21 del Campeonato Nacional.

El triunfo de Curicó Unido sobre Universidad de Concepción dejará bien aspectada la tabla de posiciones para el equipo que se imponga en el Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, que se disputará desde el mediodía en el estadio Monumental.

Triunfo mediante, azules y albos pueden quedar a dos o cuatro puntos, respectivamente, del sublíder del Campeonato Nacional. Y bien lo sabe Gonzalo Fierro, que en la previa del partido mayor del fútbol chileno reconoció el incentivo extra que representó el resultado de anoche.

"Es una semana importante, decisiva en dos frentes. En el Campeonato Nacional viene el clásico rival y si ganamos estamos en la pelea nuevamente, con el resultado de la U de Conce. La idea es que los de arriba pierdan puntos. Y después tenemos un partido difícil en Copa Libertadores", explicó el veterano de los albos a CDF.

Fierro dice que el Cacique debe estar pendiente de ambos frentes, y nada de dosificar. "Algunos privilegian más el campeonato, como la U, pero nosotros tenemos la Libertadores y hace mucho tiempo que Colo Colo no estaba en esa instancia. La U y Corinthians son equipos difíciles", reconoció el Joven Pistolero.

Sobre su futuro en el equipo, Fierro aseguró que se encuentra "en un momento feliz de mi carrera. Amo este club y lo disfrutaré hasta el último día que esté acá. Termino cotnrato a fines de campeonato y estamos en conversaciones. ¿Qué es lo que quiero? Seguir acá, terminar mi carrera, no sé cuando", dijo el mundialista de 35 años.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa