Gabriel Arias fue figura en su debut, pero Racing no pudo ante River Plate y empató en la Libertadores

El arquero de la Roja se estrenó con La Academia en el torneo continental con dos buenas tapadas. Marcelo Díaz es tuvo en la banca y los millonarios salvaron la igualdad con uno menos todo el segundo tiempo.

Racing Club no pudo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y sólo empató sin goles como locales en el Cilindro de Avellaneda ante River Plate, en el debut de Gabriel Arias con La Acedemia.

El arquero argentino-chileno tuvo un gran primer tiempo con dos buenas intervenciones en las que logró mantener su valla en cero y sacó aplausos. Marcelo Díaz vio todo el duelo desde la banca en Racing.

El partido comenzó entretenido, pero ya sobre el final bajó en intensidad. Todo terminó de morir con la enredada expulsión de Leonardo Ponzio en los descuentos. River se quedó con uno menos y se dedicó a aguantar.

Cuando se jugaba el tiempo adicional, Racing tuvo dos clarísimas para conseguir la ventaja, pero el meta Franco Armani logró evitar la victoria de La Academia con sendas tapadas.

Con leve ventaja para River Plate, Racing deberá jugarse la vida por el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles 29 de agosto en el Monumental.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa