[Fotos] Manchester United lanza camiseta alternativa rosada y pone a prueba a sus hinchas más tradicionales

El conjunto de los Diablos Rojos ocupará el rosa en su segunda equipación o camiseta de visita, en un vuelco a los tradicionales colores del equipo.

Aunque se había filtrado intensamente en todas las plataformas, Manchester United se tardó hasta hoy para revelar la que será su indumentaria alternativa para la temporada que comienza, y que tendrá como gran novedad el uso del color rosado como elemento central.

La nueva tricota fue expuesta esta mañana en las redes sociales de los Diablos Rojos, aunque recién se comercializará a partir del 13 de septiembre, es decir, en la antesala del debut del equipo en la UEFA Champions League.

De esta manera se completa el panorama de camisetas para el equipo de Old Trafford, que respetará su color rojo en la primera equipación, innovará con el rosa en la segunda y dejará una tercera versión en tonalidad gris marengo.

El equipo de Jose Mourinho no ha tenido un buen inicio de temporada, ya que solo ganó el primero de sus tres partidos disputados, y Alexis Sánchez aún no puede marcar.

Fotos: Manchester United

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile