[Fotos] Cobreloa humilló a Melipilla por 6-0 y Santiago Wanderers ganó en el debut de Miguel Ramírez

En simultaneo se jugó Cobreloa vs Melipilla y Santiago Wanderers vs Deportes Puerto Montt por la Primera B de nuestro país.

La Primera B está que arde, tanto en las posiciones de adelanto, como las del descenso. Hoy, en horario de misa, Cobreloa recibió a Deportes Melipilla, mientras que Santiago Wanderers, en el debut de Miguel Ramírez, jugó ante Deportes Puerto Montt.

En el primer encuentro, Cobreloa no tuvo piedad con Deportes Melipilla y lo humilló por 6-0 en el estadio Zorros del Desierto. Los tantos llegaron en manos de su goleador Lucas Simón x 2, el todoterreno Pablo Parra, el mago Jorge Luna, el aguerrido Diego Alvarado y el joven Felipe Fritz.

Por otro lado, Santiago Wanderers logró un vital en calidad de local ante Deportes Puerto Montt, para así seguir con el sueño de salvarse del descenso. En el conjunto Caturro se produzco el debut de Miguel Ramírez y los goles llegaron gracias al venezolano Reiner Castro y Enzo Gutiérrez. El descuento lo puso Orlando Gutiérrez.

Con estos resultados, Cobreloa se pone en tercera ubicación con 33 unidades y a uno de Santiago Morning, quien está segundo escoltando a Coquimbo Unido. Abajo en la tabla, Santiago Wanderers sumó 20 unidades, dejando complicado a San Marcos de Arica con 16 puntos y un partido menos.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa