[Fotos] Arturo Vidal arribó a Marruecos con el Barcelona y luchará por su primera corona en suelo africano

El King está presente en la comitiva de Ernesto Valverde que se enfrentará esta tarde con el Sevilla por la Supercopa de España, en el estadio de Tánger ante 50 mil fanáticos.

Con Arturo Vidal como gran novedad, arribó este mediodía a Tánger (Marruecos) la delegación del Fútbol Club Barcelona, que por la tarde disputará la final de la Supercopa de España en su calidad de campeón de Liga, ante el Sevilla como representante de la Copa del Rey.

DÓNDE VER LA SUPERCOPA ESPAÑOLA, BARCELONA-SEVILLA: PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING

El plantel catalán abordó un vuelo directo a la ciudad del norte de África, donde los españoles dirimirán por primera vez un título local fuera de las fronteras de su país.

El Rey Arturo se sumó recién esta semana a la plantilla, pero fue ratificado en la comitiva por parte del técnico azulgrana Ernesto Valverde. "Está en condiciones de jugar la Supercopa. Está en buena forma, aunque no sé si para los 90 minutos", explicó el estratega.

La duda sobre Vidal también se debe a las amenazas del Sevilla al Barcelona. Los andaluces adelantaron que harán un reclamo formal en caso de que el conjunto culé alinee a sus cuatro jugadores extracomunitarios (Vidal, Phillipe Coutinho, Malcom y Arthur), por el límite de tres que existe en la Liga.

Esto, pese a que la Real Federación Española de Fútbol ratificó que no hay límite para los futbolistas en esta condición, y a que Coutinho ya hizo el trámite para conseguir su pasaporte europeo, en virtud de la nacionalizada portuguesa de su mujer.

Fotos: Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa