Fisioterapeuta del Bayern Múnich emociona al Rey Arturo con su despedida: "Un gran hombre, una gran pérdida"

El italiano Gianni Bianchi, uno de los más queridos del staff técnico del equipo bávaro, escribió una hermosa dedicatoria para Arturo Vidal. "Te amo, hermano", le respondió el chileno.

Un bello mensaje de despedida le envió a Arturo Vidal el fisioterapeuta italiano del Bayern Múnich, Gianni Bianchi; tras confirmarse la partida del chileno al Barcelona de España en un monto que supera los 20 millones de euros.

El profesional del cuadro bávaro llegó al club con Carlo Ancelotti y fue quien acompañó a Vidal en su recuperación en Chile durante el receso. A la hora del adiós, dio prueba del valor del Rey Arturo con una hermosa dedicatoria.

"Gracias por el tiempo que pasamos juntos. Conocí a una gran persona, un gran hombre y un gran jugador. ¡Buena suerte en todo mi amigo! Eres una gran pérdida para nosotros y una gran adquisición para Barcelona", escribió el fisio en su Instagram.

Vidal no se tardó en responder, siempre en italiano. Acompañado de corazones, aplausos y una carita con lágrima, el Rey agradeció: "¡Gracias por todo, hermano! Te amo, hermano".

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa