Final feliz: Héctor Tapia convenció a Claudio Baeza, se quedará en Colo Colo y será titular ante Corinthians

Al-Hilal de Arabia Saudita, que dirige Pablo Guede, le envió una oferta a Serrucho con la condición de que no jugara la Copa Libertadores. En definitiva el técnico albo destrabó la incómoda situación.

En definitiva salió humo blanco del estadio Monumental. Claudio Baeza resolvió su "impasse" con el técnico Héctor Tapia y actuará mañana por Colo Colo ante Corinthians, en el trascendental duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental.

DÓNDE VER COLO COLO VS CORINTHIANS: PROGRAMACIÓN, TELEVISIÓN Y STREAMING

La presencia del angolino en el equipo habia quedado en incertidumbre luego de que el jugador recibiera una oferta del equipo de Pablo Guede, Al-Ahli, para irse a Arabia Saudita a cambio de 4 millones de dólares. Pero con la condición de que tenía que abandonar al Cacique justo antes del encuentro ante los brasileños.

Esta mañana, el diario La Tercera aseguró que el jugador se iba a "inmolar" por Pablo Guede, con quien aún mantiene una estrecha relación después de su salida del equipo en abril pasado, que se había convertido en una presión sobre el jugador al momento de decidir su futuro.

Sin embargo, en la práctica vespertina de hoy en Macul se produjo un nuevo acercamiento entre Tito y Serrucho, quien desestimó la exigencia de los árabes y se puso a las órdenes del cuerpo técnico albo, que de inmediato le ratificó en la titularidad mañana, condición en la que entrena a estas horas.

De esta manera se desecha la posibilidad de que César Pinares actúe desde el primer minuto y se mantendrá el esquema entrenado durante la semana, que incluye a Carlos Carmona, Baeza, Jaime Valdés y Jorge Valdivia para la zona medular frente a los paulistas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo