Ex mundialista brasileño se pegó en la cabeza: "Valdivia no es un crack. Hay otros mejores, como Felipe Melo"

El defensor Junior Baiano, que enfrentó a Chile en el Mundial de Francia 1998. lanzó una polémica comparación entre el Mago y el rústico volante que hoy viste la camiseta de Palmeiras.

El recordado defensor brasileño Junio Baiano, campeón de Copa Confederaciones en 1997 y mundialista brasileño en 1998, no quiso estar ausente en el análisis de la Copa Libertadores y el encuentro que esta noche disputarán Corinthians y Colo Colo por el boleto a los cuartos de final.

Dónde ver Corinthians-Colo Colo | Programación, TV y streaming online

Sin embargo, su comentario no dejó a nadie indiferente. El rival de Chile en el recordado partido de octavos de final de Francia 98 aseguró que la figura de Jorge Valdivia está magnificada y que "en Brasil tenemos jugadores mucho mejores que él".

Durante su participación en el programa Jogo Sagrado de FOX Sports, el jugador retirado que vistió las camisetas de Flamengo, Sao Paulo, Werder Bremen, Palmeiras e Inter de Porto Alegre; y ganó la Copa Libertadores en 1999, se despachó una muy curiosa comparación.

"Valdivia es un buen jugador, pero no es un crack. En Brasil tenemos jugadores mucho mejores que él. Yo creo que Felipe Melo es un crack. Soy su fan, Felipe Melo", exclamó el ex defensor.

Y claro, la comparación vale la pena. Felipe Melo tiene 35 años y pasó por varios grandes de Europa, como la Juventus y el Inter de Milán; pero siempre se destacó por su juego sucio y no ganó ningún título importante. Valdivia fue campeón en Brasil, jugó dos mundiales y ganó una Copa América por Chile.

Colo Colo y Corinthians se enfrentan esta noche en Sao Paulo por el encuentro de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Cacique tiene la ventaja de 1-0 después del triunfo en la ida, con gol de Carlos Carmona.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa