Estrella Roja consiguió una épica clasificación a la Champions League anotando dos goles en un minuto

El cuadro serbio igualó 2-2 ante el Salzburgo y firmó sus pasajes a la fase de grupos gracias a los tantos de visitante. Sus hinchas invadieron la cancha tras el pitazo final.

Estrella Roja de Belgrado clasificó a la fase de grupos de la Champions League tras eliminar al Salzburg luego de empatar 2-2 en Austria. El cuadro serbio consiguió avanzar desde los Playoffs gracias a los goles que anotó de visitante tras igualar 0-0 de local.

Video Salzburg 2-2 Estrella Roja

Abrió la cuenta Munas Dabour a los 45’  y luego lo amplió a los 48’  de penal, provocando un golpe durísimo a las intenciones de la visita.

Sin embargo el comorense El Fardou Nabouhane anotó de arremetida a los 65’  y luego a los 66’  rozó el balón con la cabeza tras pivoteo/remate al arco de Degenek que gritó con todo el tanto, pese a que oficialmente fue de su compañero. Tras el final del partido, miles de hinchas serbios invadieron la cancha de manera impresionante para festejar junto a sus jugadores. 

Estrella Roja se suma a la fase de grupos al igual que el PSV, Benfica, Young Boys, AEK de Atenas y el Ajax, quienes esperan el rival que les tocará en el sorteo del 30 de agosto.

Video | Celebración de los hinchas

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile