Esteban Paredes tiene el récord entre ceja y ceja: "Uno le debe dar gracias al equipo. Espero seguir marcando"

El capitán de Colo Colo fue la figura de la victoria del Cacique por 3-1 ante San Luis de Quillota por el Campeonato Nacional 2018.

Colo Colo selló una semana para el recuerdo tras vencer a San Luis de Quillota por 3-2 y en la semana triunfar ante Corinthians por 1-0. Hoy, Esteban Paredes se transformó en la figura del encuentro anotando los dos primeros tantos en menos de 8 minutos.

El capitán colocolino habló de la cercanía del récord y también agredeció a sus compañeros. "Feliz, esto es por mis compañeros que día a día están partido a partido. Uno le debe dar las gracias al equipo que está por sobre todo. Esperamos seguir marcando", comentó.

Sobre el cotejo, que a la larga se complicó, el delantero fue crítico. "No era un partido fácil, San Luis está peleando el descenso y nosotros teníamos que ganara como fuera porque perdió la U. de Conce y empató la UC. Feliz por el triunfo, por los goles y porque pudimos ganar un partido que se nos complicó al final por muchas cosas. De repente no pudimos manejar bien el balón, convertir los goles que erramos, pero me quedo con el empuje. Sufrimos mucho, teníamos el partido controlado, pudimos hacer uno o dos goles más, no pudimos y se nos complicó. Eso tenemos que controlarlo", sentenció.

Para finalizar, Esteban Paredes habló de la linda semana que está por venir y el partido ante Deportes Iquique con un posible equipo B. "Tenemos muy lindos partidos, una semana muy intensa. A dar lo mejor, a trabajar en equipo para tratar de ganar. Eso lo decidirá Héctor (Tapia), él es el que maneja las piezas y pone en el equipo a cada uno. No estoy en la otra vereda, cuando esté lo voy a pensar", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa