Esteban Paredes pone más leña: "Había que tapar lo mal que jugó la U y por eso se habla de los incidentes"

El delantero albo lamentó las críticas a la seguridad del estadio Monumental enarboladas desde la trinchera azul después del Superclásico y manifestó su confianza en que el equipo pasará la llave de octavos de final de Copa Libertadores.

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes criticó los cuestionamientos de Universidad de Chile a la seguridad del estadio Monumental, después de los incidentes del Superclásico.

En su llegada a Sao Paulo, el artillero conversó con radio Cooperativa y aseguró que "de alguna u otra forma había que tapar lo malo que hizo Universidad de Chile, que nunca propuso, nunca jugó y solo se dedicó a jugar al contragolpe. Y por ahí eso se tapa con los incidentes".

De cara al pleito ante Corinthians este miércoles, en el que el Cacique buscará su boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores, Paredes adelantó que En esa misma línea, Paredes aseguró que "vamos a pasar la llave. Eso es lo que todos queremos. La verdad hay mucha confianza. Hace tiempo no veía un equipo tan comprometido, tan unido, tan esperanzado en poder pasar esta llave".

De la misma forma, anunció que el cuadro albo no entregará el protagonismo al campeón brasileño. "El equipo está mentalizado en jugar, en salir a presionar, en quitar luego el balón. Porque si les damos muchos espacios se nos puede complicar el tema", explicó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa