Esteban Paredes es feliz por Arturo Vidal: “Soy su amigo, se lo merece. Su sueño es ganar la Champions”

El capitán de Colo Colo comentó la inminente llegada del Rey al Barcelona y le deseó todo el éxito en este gran paso en su carrera. Además abordó el presente de su equipo previo a la Copa Libertadores.

Esteban Paredes comentó la inminente llegada de Arturo Vidal al Barcelona y mostró su felicidad por el gran paso en la carrera del Rey, a quien le deseó todo el éxito en la búsqueda de cumplir su gran sueño que es ganar la Champions League.

Fotos | Vidal en la prensa catalana

“Es una linda noticia, espero que se concrete todo. Algunos diarios ya lo dan por hecho. Soy amigo de él, le mando un gran abrazo. La verdad se lo merece. Muchas felicidades a él y a su familia. Es un grande del fútbol, obviamente del fútbol del mundo. Esperemos (cumpla) el desafío de él, el sueño de él, que es ganar la Champions. Así que mucha suerte para él”, explicó.

También abordó el duelo ante Corinthians del 8 de agosto y aprovechando de pasar un aviso a su auspiciador, el videojuego PES, dijo que espera que el equipo gane de local e imponer criterios frente al poderoso Timao.

“Esperemos que PES nos de muy buena suerte, se nos viene un partido importantísimo con Corinthians, octavos de final, esperemos que podamos ganar ese partido y podamos estar a la altura de lo que es Colo Colo hoy en día”, remarcó.

También valoró la llegada de Marcelo Espina como director deportivo y que espera que el orden que le pueda dar el también ídolo del club, ayude al equipo a lograr cosas mucho más grandes.

Sabemos lo que significa Marcelo para Colo Colo, él viene a hacer un trabajo como director deportivo, vine a ordenar muchas cosas. Esperemos que juntos con el plantel, con los dirigentes, se hagan las cosas buenas para que Colo Colo esté en la historia, que es muy linda que tiene y podamos agrandarla juntos, para que Colo Colo sea más grande”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa