¡Espantoso! Ingleses photoshopean a Marcelo Bielsa con chaqueta y corbata en transmisión oficial del Leeds

El rosarino no usa corbata. Pero no era para hacerle ese tremendo daño.

Los que pensaban que Marcelo Bielsa daría que hablar en Inglaterra estaban en lo cierto. Pero nunca pensaron que sería por el ultraje a una de las tradiciones más arraigadas en la personalidad del rosarino, representada por no usar corbata ni chaqueta en sus actuaciones oficiales.

El técnico del Leeds, que es líder de la Championship League de ese país, fue impúdicamente photoshopeado para efectos de la transmisión oficial del empate de ayer ante Swansea (2-2) en la cadena Sky Sports. Los pantallazos no tardaron en llenar las redes sociales: el resultado es simplemente espantoso.

El creativo de la cadena británica calzó la cara del rosarino sobre un bello terno de color azul marino, con una corbata de tonalidades azul, blanco y amarillo, es decir, las características del equipo de Leeds. Pero lejos de engalanar la gráfica, terminó en el soberano ridículo.

El equipo del ex técnico de la selección chilena revirtió dos veces el marcador para llevarse en el tramo final un buen empate en su visita a Swansea, que le permite mantenerse a la cabeza de la clasificación del ascenso inglés junto con Middlesborugh.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa