En Perú hacen pebre a Nicolás Córdova: "Si va a llorar tanto, mejor no hubiese venido"

El entrenador de Universitario no logra tener un rendimiento estable y está siendo fuertemente cuestionado.

Universitario no la pasa nada de bien con Nicolás Córdova y la irregularidad en el campeonato peruano es la tónica del chileno. El ex Palestino conoce tres derrotas y dos victorias, pero estas últimas ante modestos clubes como Sport Boys o Binacional.

El fin de semana jugó el clásico ante Sporting Cristal de Mario Salas y cayó por 1-0. Post partido, Nicolás Córdova fue crítico con el equipo al decir que, "no está para jugar con gente joven". Con estas declaraciones, todos los dardos apuntaron hacia el chileno.

Un ex dirigente de Universitario, Germán Leguía, hizo añicos al entrenador chileno ex Santiago Wanderers. "Él sabía dónde venía. Debe poner el pecho por sus jugadores. No se le puede echar la culpa a los juveniles por lo mal que han salido las cosas. Si Córdova va a llorar tanto, mejor no hubiese venido", sentenció.

Este fin de semana Nicolás Córdova tiene una prueba de fuego, incluso peligrando su continuidad. El próximo sábado jugará ante el clásico rival Alianza de Lima en calidad de local a las 21 horas.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa