En Marca explican rol de Arturo Vidal: "Es el cerrojo de Valverde en los segundos tiempos"

Este lunes el diario Marca analizó los primeros partidos de Arturo Vidal con la camiseta del Barcelona.

El diario Marca de España le dedicó una nota a Arturo Vidal, desmenuzando sus primeros partidos oficiales en el Barcelona, donde hasta ahora sólo ha entrado en los segundos tiempos.

Los nuevos refuerzos del elenco culé no están teniendo muchos minutos en cancha, pero el que ha sido más utilizado es Arturo Vidal. "El hombre que, dentro de una evidente escasez, está teniendo más presencia en el bloque del Camp Nou es el centrocampista chileno. El exjugador del Bayern de Múnich está siendo el cerrojo de los partidos del Barcelona", dicen en Marca.

Luego, añade: "El preparador del Barça no es excesivamente amigos de los riesgos. Y en este inicio de temporada, el futbolista que le está ayudando a sostener el resultado y a auxiliar a la zaga es Arturo Vidal".

Además, recuerdan que el King Arturo ingresó para cuidar el resultado frente al sevilla en la Supercopa y también contra el Valladolid en la fecha pasada.

"Valverde no tiene complejos a la hora de amarrar un resultado o un partido. No le importa ser práctico. Los riesgos, mejor controlados. Y para evitar sorpresas, ahí está Arturo Vidal".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa