En Colo Colo avisan que podrán con la U y con Corinthians: “El cansancio no existe, es una semana fundamental”

Damián Pérez habló en conferencia de prensa y destacó que si bien se juegan gran parte del semestre en dos duelos, confía en las capacidades de su equipo. Dijo que aún no analizan a los azules a tres días del Superclásico.

Damián Pérez habló en la previa del Superclásico y comentó que tiene muchísimas ganas de jugar el partido, que será su primer enfrentamiento clásico en Chile.

Video | Damián Pérez en el Superclásico

“Tengo mucha ansiedad, con ganas de jugarlo, que llegue el partido, para poder vivirlo y poder disfrutarlo. Me contaron lo lindo que es, será una linda experiencia. He jugado finales, partidos importantes en mi carrera, es un partido más, intentaremos hacerlo de la mejor manera y conseguir los tres puntos. Si seguimos así como lo venimos haciendo, lo vamos a lograr”, explicó.

El lateral destacó que espera mantener la racha que tiene Colo Colo sobre la U y que prefiere no ahondar en la paternidad que tiene su equipo sobre los azules en el Monumental.

“Lo que me contaron, que se vive con mucha pasión, mucha euforia. Nosotros desde el lunes ya empezamos a trabajar para ganar, que es lo importante. Estoy al margen de eso (paternidad), son partidos aparte, cada equipo trata de hacer su partido. En este momento el resultado está a favor de Colo Colo”, agregó.

También comentó que es evidente que los duelos ante Universidad de Chile el sábado 25 y ante Corinthians en Sao Paulo el miércoles 29 son partidos muy intensos, pero que cree que Colo Colo no tendrá problema en enfrentar ambos encuentros con un alto nivel físico y de concentración.

“Son partidos que te desgastan, porque son muy luchados. Son finales y prácticamente el cansancio no existe. Nosotros tenemos que seguir ganando, si bien quedamos a 10 puntos todavía queda mucho recorrido. Estamos en casa, somos locales, será un lindo duelo, tendremos la Copa que también es muy importante para poder pasar, sí, es una semana fundamental para nosotros”, remarcó. 

Pérez destacó que si bien Corinthians es un rival importantísimo en el semestre, aún no piensa en la Copa Libertadores ya que solo tienen en mente a Universidad de Chile.

“Ahora estamos pensando en el partido del sábado, sabemos que tanto para nosotros como para la gente, nuestra cabeza está en el partido y queremos ganarlo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile