Elogios para Arturo Vidal en Cataluña: “Tiene esa garra que no se puede trabajar, se nace con ella”

Diario Sport valoró la presencia del chileno en la plantilla del Barcelona aunque por ahora no sea titular. “Su carácter llena el vestuario”, manifestaron.

Este fin de semana se juega la tercera fecha de la Liga de España y el Barcelona de Arturo Vidal intentará seguir con canasta completa como local frente al Huesca el domingo en el Camp Nou.

El Rey Arturo deberá ganarse un lugar en el mediocampo azulgrana, pero en Cataluña están contentos con la presencia de Vidal aunque por ahora no sea considerado entre los titulares.

“El Barça arranca una temporada con la ausencia de Andrés Iniesta y los fichajes de Arturo Vidal, Malcom, Lenglet y Arthur. Valverde dispone de una plantilla más corta que la temporada anterior tras un verano dónde se ha vendido muy bien”, sostuvo diario Sport en su “1 x 1” del plantel para la temporada que recién comienza.

Sentenciaron que el Rey Arturo tiene “carácter para llenar el vestuario. Todo equipo necesita un jugador como el chileno. Vidal aporta esa garra que no se puede trabajar, se nace con ella. Su competitividad hace más rica a la plantilla azulgrana”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa