El Rey Arturo envió al profeta youtuber: Alonsito Vidal anunció que su papá se podía ir a Barcelona el lunes

Un video que posteó el hijo mayor de Arturo Vidal en su cuenta de Youtube puso al Barcelona en el centro de las miradas, cuatro días antes de que se definiera el traspaso del King al conjunto catalán.

Alonso Vidal literalmente la rompió. El hijo de Arturo Vidal adelantó la llegada del King a Barcelona en un video que subió a su cuenta de Youtube donde ha comenzado a interactuar en las redes sociales.

"Todos me han preguntado a qué equipo mi papá se va. Todavía no sé. Los más probables son dos: son el Barcelona y el Inter. Ah ja, ja. Se la creyeron. Es mentira. La verdad que no", dijo el pequeño youtuber a principios de semana.

Hasta ese minuto, solo se conocía al Inter como la posibilidad más certera para el futuro del Rey Arturo, pero las complicaciones que tuvo el Barcelona con Adrien Rabiot lo hicieron cerrar un acuerdo rápidamente.

Lo que sí, Alonsito se tendrá que cambiar de equipo. El año pasado aprovechó una visita de Real Madrid a Múnich por la Champions League para fotografiarse con tres estrellas merengues, Cristiano Ronaldo, Garteh Bale y Álvaro Morata. Pero ahora gritará por el equipo de su padre.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo