El regreso de Gohan: presidente de Atlas confirma acuerdo con la U por Ángelo Hénriquez

El timonel del cuadro mexicano informó que los azules comprarán parte del pase para concretar su regreso a Chile. Sólo restan detalles para la firma del contrato.

Este sábado las informaciones eran concluyentes: Universidad de Chile tiene acuerdo con Atlas para repatriar a Ángelo Henríquez como refuerzo del Chuncho para el segundo semestre tras la abrupta y polémica salida de Mauricio Pinilla.

El hecho fue confirmado por propio presidente del cuadro mexicano, Gustavo Guzmán, recomiendo que sólo restan detalles para que el atacante regrese a la U.

“La U va a comprar un buen porcentaje de los derechos económicos del jugador en unas horas más”, dijo el timonel del Atlas a La Tercera.

Desde Azul Azul ya se contactaron con el atacante y sólo resta definir el monto que recibirá Henríquez antes de realizar la firma de los documentos correspondientes.

Henríquez se unirá a Sebastián Ubilla como el segundo refuerzo de los azules para el segundo semestre tras los éxodos de Lorenzo Reyes, Ángelo Araos y Pinilla. En paralelo la U sigue buscando un mediocampista que podría ser Gonzalo Espinoza o Pablo Parra.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa