El Loco Abreu se trae a Magallanes a un ex compañero de 41 años, el veterano defensor brasileño Antonio Carlos

El delantero uruguayo fue campeón con el defensor en Botafogo y lo llamó para que lo acompañe el resto de la temporada en el equipo de la Academia.

El plantel de Magallanes sumó a un nuevo vetearno de mil batallas, en esta ocasión, el zaguero central brasileño Antonio Carlos, quien suma más de 15 años de experiencia en clubes como Fluminense, Atlético Paranaense, Botafogo y Sao Paulo.

El defensor fue compañero y campeón junto a Sebastián Abreu y fue la relación con el uruguayo la que lo atrajo al fútbol de la Primera B. "Tenemos una buena amistad. Desde que salimos de Botafogo siempre estuvimos hablando. Apareció esta oportunidad en Magallanes y me llamó. Ojalá salga todo bien", dijo a Globoesporte.

El brasileño de 41 años, los mismos que el Loco Abreu, será la última incorporación de la Academia para lo que resta de la temporada en el ascenso, donde los carabeleros marchan en la decimotercera ubicación, solo tres unidades por sobre el colista, San Marcos de Arica.

"Estoy sorprendido con el equipo. Ya tiene 120 años y ahora están ingresando dos inversionista con un buen proyecto. El objetivo es estructurar un buen equipo para ir por el ascenso en la próxima temporada", agregó Antonio Carlos, cuya última estación fue con el Brusque en el Campeonato Catarinense.

Fotos: Instagram y Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo