El joven cruzado Ignacio Saavedra recuerda cuando dejó Colo Colo a los 13 años: "Fue lejos la mejor decisión"

Ignacio Saavedra dio que hablar este fin de semana por una jugada temeraria que protagonizo frente a Curicó.

Ignacio Saavedra es una de las promesas de Universidad Católica. Con sólo 19 años se está gaando un puesto en el equipo de Beñat San José y en la fecha pasada dio que hablar tras atraverse a trancar con la cabeza frente a jugadores de Curicó.

Sobre aquela jugada, comentó: "Fue muy rápido, estaba muy concentrado en el balón y fue lo primero que se vino a la mente fue meter la cabeza. Tal vez es algo que me caracteriza, porque siento que si lo tenía que hacer en algún momento lo iba a hacer".

También contó por qué dejó Colo Colo a los 13 años para recalar en Universidad Católica: "Fue una decisión que tomamos en familia y fue lejos la mejor decisión. Estamos todos muy contentos. Lo que nos ha dado Católica ha sido muy bueno, como familia y yo estoy muy agradecido y siempre lo voy a estar".

Y sobre su momento personal, afirmó: "Me he sentido muy bien por el apoyo que me han dado mis compañeros, el cuerpo técnico, eso ha sido fundamental para poder demostrar lo que soy como jugador. En la semana tengo que seguir trabajando igual, porque la competencia es muy dura".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa