El hijo de Michael Schumacher gana su segunda carrera en la Formula 3 europea

Con solo 19 años, Mick Schumacher se hace camino en las grandes ligas de Europa.

El joven Mick Schumacher, hijo del legendario heptacampeón de Formula 1, Michael Schumacher, se impuso en el circuito de Silverstone para ganar su segunda carrera en la temporada de la Formula 3 europea.

Con solo 19 años, el piloto de Prema se adelantó al finlandés Jüri Vips y el sudafricano Jonathan Aberdein para quedarse con la segunda manga de la jornada en el circuito inglés, luego de salir de la primera por culpa de un neumático.

El primer triunfo del alemán fue sobre el asfalto de SPA Francorchamps, sin embargo, su producción general aún no le perite acercarse a los primeros lugares de la clasificación.

Mick compitió sus primeros años con el apellido de su madre, Corina Betsch, para evitar la evidente comparación. Sin embargo, tras alcanzar la mayoría de edad lleva con orgullo el apellido de su célebre padre.

Schumacher hizo noticia en la última semana debido a que su familia tuvo que desmentir que se trasladara a España, en medio de la incógnita que significa su estado de salud, luego de que quedara en coma producto de un duro accidente mientras hacía deportes de montaña, hace cuatro años.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile