El exfutbolista N'Zigou confesó que su madre fue sacrificada para que su espíritu lo ayudara en su carrera

El gabonés en un evento cristiano reveló crudos momentos de su vida en una "ceremonia de confesión" y aseguró que adulteró su registro de nacimiento.

Shiva N'Zigou, ex futbolista del Nantes de Francia, dejó a todos helados en una "ceremonia de confesión" cristiana cuando reveló que su madre fue sacrificada por un ritual. Además, aseguró que adulteró sus papeles de nacimiento y se quitó 5 años.

"Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Y lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística", explicó. También, declaró que mantuvo realciones sexuales con su tía, hermana y un amigo.

De igual forma, el gabonés confesó que "tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia". N'Zigou fue el delantero más joven en anotar en una Copa Africana con 16 años, pero realmente tenía 21 años de edad.

Sin lugar a dudas, Shiva no tuvo una vida fácil y con su cambio de religión espera poder liberarse de todas sus culpas y atrocidades que realizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa