El cumpleañero Esteban Paredes sopló la vela y pidió su deseo: “Ganar la Libertadores con Colo Colo”

El delantero del Cacique tuvo festejos este miércoles tras la práctica. Con torta incluida el ídolo albo compartió su deseo y reconoció que la edad ya le provoca nostalgia: “queda poco tiempo para retirarme del fútbol”, manifestó.

Este miércoles Esteban Paredes cumplió 38 años y hasta hinchas se dejaron caer en el estadio Monumental para festejar al ídolo de Colo Colo con torta, regalos y una exposición de las camisetas de su carrera.

“Es muy lindo lo que prepararon los amigos acá, estoy muy feliz y orgullosos que me den todo este cariño tan lindo. Agradezco un montón. (…) Ver todas estas camisetas, una linda tarea lo que hicieron, lleva mucho tiempo armar esta colección”, sostuvo el capitán albo.

Tras soplar las velitas no hubo dudas: “¿Mis deseos? Lo que todos saben: ganar la Libertadores, obvio. ¿El récord de goles? Estamos tranquilos, más allá del récord lo importe es que el equipo gane, si marco bien, sino tratar de seguir ayudando a mis compañeros para entre todos ganar partido a partido”.

Sobre su nuevo año de vida complementó que “me da nostalgia un poco, porque me queda poco tiempo para retirarme del fútbol… uno ve esto, voy a mis inicios en el Chago (Morning) y hoy en Colo Colo, mi casa. Feliz”.

Este sábado Colo Colo enfrentará a Deportes Temuco por el Torneo Nacional para posteriormente recibir a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Esperemos darle una alegría a la gente el miércoles por la copa, esto será una caldera. Ojalá que pueda hacer un gol la próxima semana”, sentenció Paredes.

Foto: Club Social y Deportivo Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo