El Chiqui Fernando Cordero firmó en San Martín de Tucumán y será el séptimo chileno en la Superliga argentina

El carrilero zurdo se incorporará este miércoles a los trabajos al mando del técnico Rubén Darío Forestello.

El Club Atlético San Martín de Tucumán confirmó esta noche la contratación del futbolista chileno Fernando Cordero, quien cambiará de camiseta después de siete años en Universidad Católica. El Chiqui además será el séptimo chileno en la Superliga de Argentina, a la espera del desenlace del tema de Mauricio Pinilla y Colón de Santa Fe.

"San Martín continúa armándose de cara a la temporada de la Superliga que se acerca. Durante la mañana del martes, Fernando Cordero se hizo la revisación médica y luego firmó el contrato que lo convirtió en jugador de la institución", anunció el cuadro del interior en sus redes sociales.

Cordero integrará una plantilla en la que destaca el ex arquero de Audax Italiano Jorge Carranza, los ex Boca Juniors Matías Cahais y Emiliano Albín, el ex mundialista uruguayo y jugador de Universidad de Chile Álvaro Fernández, y el sempiterno ex goleador de Colo Colo Claudio Bieler.

El Chiqui será el séptimo chileno en la Superliga, en un mercado muy movido para los nacionales. A Paulo Díaz en San Lorenzo y Alfonso Parot en Rosario Central, se sumaron Francisco Silva y Pablo Hernández en Independiente, Gabriel Arias en Racing Club -que también está detrás de Eugenio Mena-, y Marcelo Larrondo en Defensa y Justicia.

San Martín de Tucumán debutará en la Superliga el próximo 20 de agosto como anfitrión de Unión Santa Fe. 

Foto: Club Atlético San Martín de Tucumán

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa