El campeón del mundo Hugo Lloris pidió perdón luego de pasar siete horas preso por manejar borracho

El arquero del Tottenham fue detenido por la policía luego de su irresponsable acción. Salió a las pocas horas a mostrar su arrepentimiento.

Hugo Lloris pidió perdón luego de ser detenido manejando ebrio en Londres en la noche del jueves tras asistir a un local nocturno. El arquero pasó siete horas detenido y pocas horas después ofreció disculpas y admitió toda la culpa.

Lloris emitió un comunicado en el que acepta toda la responsabilidad por el delito y ofreció disculpas de inmediato, todo influenciado también por los abogados del Tottenham ya que será juzgado en septiembre y podría ser condenado a servicio comunitario o pagar multas.

“Deseo disculparme desde lo más profundo de mi corazón a mi familia, el club, mis compañeros, el técnico y los hinchas. Manejar después de tomar es completamente inaceptable, tomo toda la responsabilidad por mis actos y no es el ejemplo que quiero dejar”, comentó Lloris.

El Tottenham ganó sus dos primeros partidos de la Premier League y el lunes 27 jugará ante el Manchester United en Old Trafford. El club no ha emitido declaraciones ni comentado lo ocurrido de manera oficial. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa